DemoEco
Información, divulgación y opinión para la acción natural.
Últimos
Meses
Entrevistas
Eventos

Colabora
Asociación Seina Nature
Investigación, Conservación, Divulgación y Acción Social.
DemoEco sale al público.

   La Asociación Seina Nature habilita su nueva herramienta de difusión sobre la Naturaleza.

   A través del blog DemoEco, queremos acercaros a la apasionante aventura de aprender y entender los entornos naturales.

   A través de este blog podréis estar al día en las noticias más relevantes e insólitas relativas a la comprensión de la Naturaleza. Encontraréis actividades e información sobre la riqueza natural. Noticias sobre los últimos descubrimientos de investigadores. Los últimos movimientos en legislación ambiental.

   También contaremos con la voz de distintos profesionales del estudio y gestión de la Naturaleza. Realizaremos entrevistas a personas con diferentes perfiles relacionados. Conservadores, investigadores, gestores, trabajadores y diferentes actores que intervienen en nuestra relación con la naturaleza.

   Abriremos debates de opinión a través de publicaciones periódicas monográficas. Introduciremos distintos temas a través de artículos de opinión, en los que iremos desarrollando conocimiento sobre la relación del ser humano con la naturaleza.

   Así como estaremos muy atentos a las nuevas tendencias en cuanto a sostenibilidad. Atenderemos a las diferentes líneas de avance en ésta materia. Así como analizaremos los modelos de gestión más exitosos.

   Y todo esto de manera interactiva con vosotros, nuestros queridos lectores, sin los cuales todo este esfuerzo sería inútil.

    Esperamos que os gusten nuestros post y que los consideréis dignos del rigor que espera demostrar ésta publicación.

   Cordialmente:


Luis Fco Martínez Salelles
Presidente de Seina Nature.



Estamos acabando los últimos ajustes...

Disculpad las molestias.

Nosostros como las plantas, también estamos creciendo.