Proyectos de investigación:

Estudio de rastros de mamíferos carnívoros en el "Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac".
Ejecución de un Estudio de campo, sobre los mamíferos presentes en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Realizado según los criterios de investigación forestal, el método empleado es la recopilación de datos en campo, según la determinación y ejecución de transectos, estableciendo como estación de estudio, la presencia de rastros de mamíferos. 

Proyecto abierto  Pantaeco:
Desarrollo de un sistema informático de modelización de entornos naturales. Basado en la creación de una biblioteca de almacenamiento de datos de miles de parámetros relativos a los diferentes ecosistemas naturales (especies, orografías, aprovechamientos, etc…), el desarrollo de un motor de cálculo  de datos para realizar las diferentes modelizaciones, así como de un soporte topográfico que pueda representar los modelos.
Proyectos de conservación:

Recogida de residuos en el campo en el "Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac".
Durante la ejecución del estudio referido se recogen aquellos elementos antropogénicos que puedan constituir un riesgo para la naturaleza.  Esto nos permite conocer la cantidad, tipos y ubicación genérica de los principales residuos humanos en el parque, además de contribuir en la conservación natural del mismo.

(En Valoración) Proyecto de apadrinamiento de un entorno de la Anilla Verde en Terrasa.

Asociación Seina Nature
Investigación, Conservación, Divulgación, Educación y Acción Social.
Proyectos de acción social:

En acción por un mundo mejor: Capacitación en técnicas forestales orientadas a la inserción laboral.
Éste es un proyecto de formación de habilidades para el trabajo a través de la realización de un estudio en el parque de Sant Llorenç del Munt i l'Obac sobre inventario de fauna i flora. El objetivo de esta formación es dotar a los usuarios de habilidades relativas a puntualidad, rigurosidad, manejo y mantenimiento de material, cumplimiento de objetivos, motivación, confianza y trabajo en equipo, autoconfianza, autoeficacia.

Micro mecenazgo de proyectos personales de los jóvenes del barrio de Ca n'Anglada de Terrassa.
Desarrollo de un fondo de capital destinado a la promoción de pequeñas actividades, orientadas a generar ingresos, de iniciativa privada y personal de nuestros socios sociales.
Ofreciendo asesoramiento y medios vinculados al compromiso de ejecución de las mismas. Así como estudios de viabilidad y del compromiso del mismo.

Asociación Seina Nature:
Tel:               936 11 85 11
Mvl:              644 48 53 32
Mail: info@seinanature.org
Participa en nuestros Proyectos de investigación.
Proyectos

DemoEco
Colabora